Zar mochileando por todas las rusias: el transiberiano travel blog

Zar mochileando por todas las rusias: el transiberiano

Cesar travel blog
Había dicho que el recorrido del Magreb (viaje fenomenalmente único, maravilloso y complejo) iba ser el de mi retiro, como ganador, de este tipo de viajes de aventura y cultura (de hecho muy pocos pueden decir que lo han hecho) pero debe ser eso, que soy hombre de cultura y aventura, y aunque cada año parece que ya no hay más recorridos mundiales que tengan esos 2 ingredientes juntos, y requisitos para mí: mucha aventura y mucha cultura, de pronto se viene otro a la cabeza ¡cómo me gustan estos viajes! en los que lo único definido son los puntos de inicio y fin, es otra razón.

En este caso recorreré todas las rusias, desde San Petersburgo a Vladivostok, 10.000 km en 30 días, desde el golfo de Finlandia hasta el mar de Japón, no poca cosa, y esa distancia-tiempo va a ser una dificultad de este viaje, el límite de una visa rusa es un mes y punto, soviéticamente; claro, el famoso transiberiano, que es tomar un tren de forma directa, conlleva 8 días, pero la idea es conocer lugares maravillosos de Rusia y su Siberia, sitios patrimonio mundial UNESCO y las regiones musulmanas y budistas del país más grande del mundo.

Ruta del Dr. Zar (César en ruso) Morales (plan, julio): Petersburgo, Moscú, Kazán, Irkutsk, Ulán Udé, Vladivostok (en ruta se decidirá entre visitar Nóvgorod o Vladímir basado en más información cultural sobre estas 2 ciudades patrimonio mundial, y entre Yekaterinburgo o Tomsk basado en logística de la aventura).

Objetivo: Recorrer exclusivamente por tierra toda Rusia y su Siberia, desde el golfo de Finlandia hasta el mar de Japón en 30 días. Aprender, recorriendo, un poco de la cultura, historia y religiones de este país.

Order: oldest at top ( reverse )

 
 
 
San Petersburgo
 
 
 
Nóvgorod
 
 
 
Moscú
 
 
 
Vladímir
 
 
 
Kazán
 
 
 
Omsk
 
 
 
Irkutsk
 
 
 
Ulán Udé
 
 
 
Chita
 
10 
 
 
Desde el tren, parada...
 
11 
 
 
Vladivostok
 
 
 
 
Moscú, a la vuelta
 
 
 
 
Conclusión y...
Share |


Advertisement
OperationEyesight.com