Italia-Eslovenia-Croacia 2012 travel blog

 

 

 

 

 

 


Domingo 07.08.2011

Me despierto a las 9 y los dos tipos están fritos en la cama, así que me vuelvo a dormir. A las 10:15 me vuelvo a despertar y ellos siguen durmiendo. Por fín, a las 10:30 el campitan nos dá los buenos días y así se despiertan!!

Desayunamos en el camarote, Jan cacaolat y ositos, Ofo un bocata de nocilla y yo bocata de jamón. Luego nos tomamos un capuccino en la cafetería.

El día pinta largo, subimos a cubierta y nos relajamos un poco pero a Jan le da miedo estar...Todo por la chimenea del barco.

Así que volvemos al camarote pero hay que ir a comer pronto porque el self-service cierra a las 13:30.

Cogemos un plato de pasta para Jan y papá pero se lo come todo el niño.

Bajamos a dormir la siesta pero nada de nada, el tiparrajo no quiere dormir, así que se come el postre: una pera, un petit-suisse y un bob esponja, mare meva!

Después de perrear subimos a cubierta y a esperar a llegar a puerto. Llegamos a la hora y en 15 min estamos saliendo por la superrampa. Todo muy bien organizado!

Ponemos el GPS y hacia Pisa. El hotel está bastante alejado del centro pero está de PM por 53€.

Vamos a dar un paseo al centro, pero no donde está la torre. Tardamos unos 20 min en llegar al centro.Callejeamos buscando pizzas. Después de comer nuestra primera pizza del viaje buscamos un gelatto en la plaza Garibaldi, de escandalo!

Disfrutamos de la noche y del paseo volviendo hacia el hotel.

La visita a la ciudad ha sido corta pero nos ha gustado, creo que tiene mucho encanto!



Advertisement
OperationEyesight.com
Entry Rating:     Why ratings?
Please Rate:  
Thank you for voting!
Share |