Italia-Eslovenia-Croacia 2012 travel blog

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Desayuno bastante bueno.

Hoy si vamos a ver la torre y el duomo, pero ya con el coche, ya que está muy retirado el hotel, y desde allí nos vamos hacía Gorizia.

Lo único que hacemos es dar una vuelta por el recinto donde están los monumentos, que no son pocos. Es una pasada y la torre está realmente inclinada!

Nos gusta bastante aunque hay gente para dar y vender, muchos cruceros. Esto es como cuando vimos la Acropolis de Atenas....

Después del paseo salimos hacía Gorizia. Todo es autopista, aunque desde Firenze a Bologna es de montaña, mucha curvas y a tope de tráfico.Se hace un poco pesado!

Como hoy llevamos picnik desde casa, decidimos parar en un área y comer. Vaya sorpresa nos llevamos cuando no podemos abrir el maletero! Se ha roto! Nos toca quitar la sillita para poder sacar el maletón. Como a Ofo le da rollo llevar el coche a un taller, hemos decidido cambiar de sitio la silla, compar 2 maletas, tirar el maleton y sacar las cosas por el asiento! Solo llevamos un día!

Llegamos a Gorizia sin incidente pero gracias al GPS porque la casa está fuera del centro.

Tenemos un studio en la casa, con puerta independiente y es muy chula, aunque hay muchisimos mosquitos.Dejamos a Jan en el casa grande jugando con la niña, que es de su edad, mientras nosotros sacamos las maletas y cuando lo recogemos lleva la cara llena de picadas de mosquitos, parece Quasimodo!

Vamos un rato a pasear por Gorizia pero está todo cerrado porque es lunes. Sólo conseguimos comprar un repelente de mosquitos para el enchufe.

La ciudad es mona y agradable para pasear pero nada más.

Decidimos ir a Nova Gorica( está pegado a Gorizia) a cenar, pero no encontramos nada. Damos unas cuantas vueltas hasta que encontramos una pizzeria abierta. La 2ª del viaje.



Advertisement
OperationEyesight.com
Entry Rating:     Why ratings?
Please Rate:  
Thank you for voting!
Share |